¿QUIENES SOMOS?

Somos Álvaro y Mar, una pareja aventurera y soñadora. Nuestra pasión por viajar hace que antes de volver de un viaje, estemos pensando en el siguiente. Somos adictos a conocer el mundo y compartir esta adicción nos enriquece, no solo como personas, sino también como pareja.

Nos encanta preparar cada detalle de nuestros viajes; ilusionados desde que lo empezamos a imaginar hasta que lo experimentamos y emocionados cada vez que lo recordamos.

Viajar es un regalo para nuestros sentidos, los paisajes, los sonidos, los olores, las comidas; y sobretodo un regalo para nuestros corazones, que aman el mundo, la naturaleza, las diferentes culturas y formas de vida. Somos inquietos, deportistas, nos apasiona explorar lo desconocido y realizar todo tipo de actividades allá donde vamos.

Viajamos dentro de nuestras posibilidades, exprimiendo al máximo el tiempo y el dinero. Siempre estamos dispuestos a buscar todas las opciones posibles para cumplir nuestros sueños, porque los momentos y experiencias que nos da VIAJAR, nos llenan de VIDA.

 

 

¿CÓMO NACE NUESTRO BLOG?

Después de una boda en la que no podían faltar detalles viajeros (no solo por nuestra parte sino por parte de la gente que nos conoce y sabe lo mucho que nos gusta) y de una luna de miel muy diferente a los viajes que solemos hacer, pero no por ello menos especial; Álvaro me animó a publicar todos esos diarios que escribo cada vez que viajamos. Anotaciones que me encanta tener para que no se me olvide ni el más mínimo detalle y que los amigos nos piden cuando se van de viaje.

Cada vez que pensamos en una nueva aventura, nos apoyamos en lo que cuentan otros viajerossus descubrimientos nos llenan de ideas y nos ayudan a preparar nuestro viaje. Nos apasiona leer otros blogs, imaginar cómo serán esos lugares y darnos cuenta de que no hay dos viajes iguales, aunque visites el mismo sitio. Por ello, nos gustaría compartir nuestras historias y deseamos que esto sirva a todas aquellas personas que se animan a recorrer el mundo.

 

“Viajar es la mejor manera de perderse y encontrarse al mismo tiempo.”